Se realizará mantención al Gimnasio Manuel Escárate

En Parral.
Además, comienza la temporada de piscina en diciembre.


El Gimnasio Manuel Escárate de Parral, que es visitado por más de 400
personas diariamente, será sometido a trabajos de reparación y mantención durante diciembre, ya que la administración municipal ha determinado evaluar en forma permanente el estado del centro deportivo más equipado de la comuna.

Durante esta semana, un equipo del Ministerio de Obras Públicas visitó el Gimnasio para determinar los trabajos de reparación que deberán hacerse en la cancha principal, al igual que en las salas multiuso y los demás espacios generales. Trabajos que se realizarían desde el 9 al 19 de diciembre.

Ante esta mantención, solicitada luego de pasar las lluvias de invierno, la Corporación Municipal de Deportes ruega a los deportistas y familias parralinas comprensión ante los trabajos en la cancha principal, pues seguramente no estará disponible durante 10 días. De todas formas, estará habilitado el uso del hall y salas multiuso del Gimnasio.

Así mismo, la Corporación Municipal informa que hasta el momento ya se han hecho algunas mantenciones, como el cambio de los gorros en los extractores de aire, la limpieza de canaletas y el repintado de murallas.

Verano en Piscina
Se está trabajando en gran escala para que la piscina municipal abra desde la primera semana de diciembre al público, para ello se están haciendo trabajos de raspado y limpieza de las dos piletas, además del área de picnic. También se repararán los baños en mal estado, se aseará la zona de camarines y de áreas verdes.

Así mismo, la Corporación de Deportes Municipal tiene contemplado cursos de natación, que comenzarían el 9 de diciembre, con duración de 10 días y sin límites en su edad. El valor es de 12 mil pesos (al igual que el año pasado). Para más información, los interesados pueden dirigirse Municipal que está a un costado del Gimnasio.

A %d blogueros les gusta esto: