Se realiza Plan de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales Comunitarias en Parral

La Corporación Raíces de Fuego se adjudicó recursos para investigación que se realizará hasta el 31 marzo.

La Corporación Raíces de Fuego de Parral, se adjudicó 3 millones de pesos para la ejecución de un proyecto de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales Comunitarias 2020, correspondiente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. El que desarrollará con la comunidad un plan que guíe el funcionamiento y desarrollo de la Organización. 

Se realizará un levantamiento de información hasta el 31 marzo, mediante encuestas a través de formulario online y para quienes necesiten apoyo en el manejo de la web, se podrá hacer por teléfono o video llamada por zoom. Los que quieran participar pueden llenar una encuesta o contactar a través de Instagram @raices.de.fuego y/o página web www.raicesdefuego.cl

El Presidente de la Corporación, Benjamín Cataldo, explicó que con el diagnóstico se espera identificar necesidades, en términos de oferta y desarrollo cultural en Parral, con las que cuenta y reconoce la comunidad.  Esto, para lograr un Plan de Fortalecimiento y lograr más proyectos representativos, ideando ideas en conjunto con la comunidad y ser parte activa de la vida diaria de los parralinos. 

Pregunta de investigación

¿Qué tipo de espectáculo, show u experiencia artística crees que hace falta ver en la comuna? ¿Qué espacios de desarrollo artístico crees que falten? ¿Cuál disciplina artística te interesaría aprender o mejorar? Son algunas de las preguntas, tipo encuesta, que están en el formulario a completar. Las respuestas se completan en forma rápida, pues tienen opciones. 

A %d blogueros les gusta esto: