Se inicia la liguilla del ascenso para Buenos Aires

El cuadro albiverde de Parral recibe a Deportes Concepción por la primera fecha de la liguilla del ascenso.


El Club Deportivo Buenos Aires de Parral buscará sumar sus primeros tres puntos de local en la segunda fase de Tercera División B.

El partido se juega a las 17:00 horas en el estadio Nelson Valenzuela Rojas de nuestra ciudad.

Albiverdes y lilas vienen de terminar la fase regular donde ambos clasificaron a la segunda fase. Los lilas terminaron como punteros del grupo sur con 48 unidades, mientras que los albiverdes de Parral terminaron en el tercer puesto con 40 puntos.

Hay que mencionar que en la primera fase del torneo, penquistas y parralinos registraron una victoria cada uno en sus enfrentamientos. El pasado mes de mayo los lilas superaron a Buenos Aires por la cuenta mínima en el Ester Roa Rebolledo. Posteriormente, en agosto pasado, el elenco parralino venció al Conce por 1-0 en el estadio Nelson Valenzuela Rojas. Ganando de esa forma cada equipo su encuentro de local.

COMUNICADO OFICIAL
El Club Deportivo Buenos Aires de Parral informa en cuenta oficial que la venta de entradas para el partido frente a Deportes Concepción será desde las 15:00 horas y la apertura de puertas del estadio Nelson Valenzuela Rojas, será desde las 16:00 horas por orden e instrucción de Carabineros de Chile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: