Se inauguró oficialmente BancoEstado de Retiro

Directivos del banco y autoridades regionales cortaron la cinta de la entidad estatal que viene a dar autonomía financiera a la comuna.

El medio día de este 14 de marzo se realizó la ceremonia oficial de inauguración de Banco Estado en la comuna de Retiro, una obra que viene a dar autonomía financiera a la comuna, ya que es la primera sucursal de banco que posee la comuna.

La ceremonia que estuvo presidida por el Gerente Ejecutivo de Banco Estado Juan Cooper, El senador Rodrigo Galilea, Los Concejeros Regionales Patricio Ojeda y Rafael Ramirez, además de el Alcalde Rodrigo Ramírez y cuerpo de Concejales.

Cooper señaló: “para nosotros es un honor poder estar acá y cumplir una promesa, que es una promesa de inclusión social y felices de poder estar en Retiro. Esta es una sucursal muy anhelada por la comunidad y por todo el equipo de concejales y especialmente por el alcalde y también ciertamente por nosotros ya que los retíranos no tendrán que hacer sus tramites en sucursales cercanas como Longaví o Parral”.

El alcalde Rodrigo Ramírez señaló: “estamos muy contentos de recibir este banco que desde el 13 de septiembre se puso en marcha y creo que esto marca un hito en el desarrollo de la comuna”.

La actividad conto con el corpóreo de Banco Estado “el pato” quien se llevó los abrazos y el cariño de los niños del colegio de Retiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: