Se distingue a Carabinero de Parral por su desempeño profesional año 2016

En una ceremonia efectuada este lunes 18 de abril a la 19:30 horas en dependencias del Banco de Chile de la ciudad, con la presencia del Agente Sucursal Banco César Molina Oyarse, Sr. Prefecto de la Prefectura de Linares, Coronel Fernando Keller Díaz, Comandantes, Oficiales Jefes, Suboficial Homenajeado y señora, además del Personal del Banco de Chile, se premió a un funcionario de Carabineros dependiente de la Prefectura Nro. 15 de Linares.

En el marco del Octogésimo Noveno aniversario institucional, es que se ha llevado a cabo diversas actividades, dentro de ellas la Ceremonia Homenaje Banco de Chile que ya es tradición desde 1976, quienes han mantenido ya por 40 años está práctica debido a las excelentes relaciones entre la institución de Carabineros de Chile y la entidad Bancaria.

Es por ello, que en la ocasión se manifiesto un reconocimiento a un funcionario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Parral, Sargento 1ero Eliot Brocal Bustos, quien con 23 años de servicio, ha cumplido su deber, más allá de las demandas de servidor público.

El Sargento 1ero Eliot Brocal Bustos, entró a la institución el 16 de agosto de 1992, luego de haber aprobado el curso en Concepción , para posteriormente desempeñar labores en la ciudad de Chillán y luego en el 2009 comienza a prestar servicios en Parral.

El premio otorgado por Banco de Chile, ha sido otorgado al Sargento 1ero, debido a que el día 25 de mayo del 2015, logró salvarle la vida a una menor de edad, quien había intentado suicidarse; en la ocasión el funcionario realizó las precisas maniobras de reanimación y el correcto masaje cardiovascular, logrando que la niña recuperará sus signos vitales, recuperándose satisfactoriamente.

Estas instancias de motivación e incentivo, son un gran orgullo para la institución de Carabineros de Chile, ya que se deja plasmada la gran labor que muchos funcionarios efectuando a diario, sin esperar aliciente alguno, sino solamente por la ayuda al prójimo y hacer una mejor sociedad para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: