Rodrigo Ramírez logra tercer período alcaldicio en Retiro

Obtiene mayoría en todas la mesas escrutadas.

Una jornada catalogada como histórica se registró este fin de semana,  por las megalecciones del 15 y 16 de mayo, en la Comuna de Retiro se destaca la alta votación que obtuvo Rodrigo Ramírez Parra, Alcalde electo por tercer periodo, obteniendo la mayoría absoluta en todas las mesas escrutadas y subiendo su votación considerablemente en comparación a las elecciones del año 2016, marcando así un hito en la historia política de la Comuna de Retiro.

En la Comuna de Retiro, los resultados electorales permitieron que siga en el cargo como Alcalde Rodrigo Ramírez Parra (RN), quien logró 3.732 votos (46,15%), superando considerablemente a Ignacio Luna (IND), quien obtuvo 1.928 votos (23,84%)  y  a  otros  3 candidatos.

En un punto de prensa, el reelecto alcalde se vio muy emocionado señalando «Tengo palabras de agradecimientos para todos los retiranos de corazón, me faltan palabras para agradecer y expresar lo que siento. Quiero en primera instancia dar gracias a Dios, a mi familia,  a mi equipo de campaña y a los cientos de retiranos que concurrieron a votar y manifestaron su amor a Retiro y las razones que están a la vista para seguir sumando más obras concretas para Retiro Urbano y Rural, para ellos un afectuoso y  fuerte abrazo».

A su vez, el reelecto alcalde manifestó, «Un Servidor Público es aquel que demuestra con Obras,  el Resultado de su trabajo, por eso vamos a trabajar incansablemente para seguir sumando obras y mejorando la calidad de vida de todos nuestros habitantes”.   

En el caso de los concejales en Retiro los elegidos fueron: Ángela Cerda (RN), Carlos Valdés (RN),  Francisco Leiva (IND),  Gonzalo Espinoza (DC),  Cristian Ramos (IND)   y  Magaly Moya (IND).

A %d blogueros les gusta esto: