Retiro organiza 1° Festival de la Tonada “Rescatando Nuestras Raíces”

Quienes deseen participar, pueden inscribirse en Alcaldía o llamar al número 73 2 620711.


La Municipalidad de Retiro y su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, invita a toda la comunidad a participar del 1º festival de la tonada “Rescatando Nuestras Voces” actividad que se enmarca en la celebración de fiestas patrias en la comuna de Retiro bajo el nombre “Sabores de mi Patria”.

Este festival se realizará el domingo 16 de septiembre desde las 13:00 horas en la carpa monumental del estadio municipal. Quienes deseen participar, pueden inscribirse en Alcaldía o llamar al número 73 2 620711.

Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra destaca la importancia de esta actividad “ Queremos invitar a toda la comunidad, a aquellos que tienen ese don especial del canto y que quieran compartirla con nosotros, que participen de nuestro primer festival de tonadas “ Rescatando nuestras voces”, como bien dice su nombre, queremos que nuestros vecinos nos deleiten con aquellas canciones que muchas veces en esta fechas de fiestas patrias comparten en su círculo familiar, por lo que hemos querido realizar este festival rescatando así nuestro folclor nacional y por qué no, comunal. Están todos invitados este día domingo 16 en la carpa monumental del estadio municipal desde las 13 horas, inscríbanse de esta hermosa actividad que reunirá a las mejores voces y las mejores letras musicales de nuestra patria, los esperamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: