Priorizan importante proyecto de construcción de veredas para el sector de Higuerillas en Retiro

En Retiro construirán de 250 metros de veredas con una inversión cercana a los 8 millones de pesos.


Durante el mes de Noviembre del presente año, se dio inicio a un importante proyecto para el sector de Higuerillas Comuna de Retiro. Este consiste en la construcción de 250 metros de veredas los cuales vienen a mejorar de manera significativa el desarrollo de esta localidad.

Cabe señalar que dicho proyecto tiene un costo cercano a los 8 millones de pesos, y está en ejecución gracias a una importante gestión realizada por la primera autoridad comunal, Alcalde, Rodrigo Ramírez Parra, quien obtuvo estos recursos después de diversas gestiones realizadas con el Intendente y la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE).

La construcción de esta obra está bajo la responsabilidad del programa generación de empleos dependiente del DEPTO. De Obras de la Municipalidad de Retiro. Es importante destacar, que este tipo de adelantos son los que hacen el desarrollo de una comuna más aún si se trata de un sector apartado del radio urbano, es por eso que la municipalidad de Retiro encabezada por su Alcalde, tienen una serie de proyectos en carpeta los cuales irán en directo beneficio del desarrollo comunal.

A %d blogueros les gusta esto: