Persona en situación de calle fue encontrada fallecida en Parral

Un individuo en situación de calle (NN) dormía bajo un camión cuando el conductor de éste no se percató de su presencia al salir.


En horas de la mañana de hoy, miércoles 18 de enero, en calle Victoria frente al Nº 601 de esta ciudad, una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, de 1,65 metros de estatura, fue encontrada muerta bajo un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

Los hechos quedaron al descubierto cuando Personal de Turno de Carabineros de Parral, constataron la veracidad de este insólito como fatal deceso.

La muerte de esta persona aun no identificada, ya que no presentaba ningún tipo de identificación, sufrió lesiones de extrema gravedad, cuando el conductor del camión que se encontraba estacionado, inició la marcha con los resultados ya descritos.

Según antecedentes recabados en el lugar sería natural de Quirihue, no contando con antecedentes en el momento de los hechos. Carabineros de Parral procedió a dar cuenta de este cuasidelito de homicidio al Fiscal de Turno del Ministerio Público Nelson Riquelme Soto, quien ordenó la presencia de de LABOCAR y SIAT de Talca, no contando con más antecedentes de esta persona al cierre de esta edición.

Los antecedentes serán puestos del Fiscal de Turno y una vez concluidos las pericias, el cuerpo del infortunado varón fue trasladado al Servicio Médico Legal de esta comuna, para la autopsia de rigor.

Al cierre de esta edición Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, realizaban una serie de diligencias para dar con el paradero de sus familiares y conocer la identidad de esta occisa persona en situación de calle.

A %d blogueros les gusta esto: