Pavimentarán 20 nuevos kilómetros de caminos en Parral

La iniciativa se enmarca en el trabajo de mejoramiento de la conectividad en la comuna, ejecutado por la actual administración municipal.

Esta semana se informó sobre la adjudicación pública, para los trabajos de pavimentación de los tramos Porvenir/Camino Matriz, Vida Nueva (ex Porvenir Méndez), Canal Fiscal/Parroncillo y camino La Gloria, de la comuna de Parral.

Serán más de 20 kilómetros de vías que contarán con una pavimentación total, mejorando de manera considerable la calidad de vida de los residentes de dichos lugares. Las labores estarán a cargo de la empresa Asfaltos del Maule y comenzarán durante la próxima semana.

Las iniciativas, se enmarcan en el trabajo de mejoramiento de la conectividad de la comuna ejecutado por la actual administración, que busca otorgar más y mejores condiciones para la comunidad, sobre todo de localidades rurales.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy satisfechos con el próximo inicio de estas faenas. Ha sido un trabajo constante que se comienza a concretar y que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La primera autoridad comunal agregó que “queremos agradecer también a las autoridades provinciales y regionales, por su respaldo y apoyo a estas iniciativas. Esperamos seguir trabajando juntos y concretar así muchos más proyectos para los parralinos y parralinas”. 

A %d blogueros les gusta esto: