Patricia Labra es la nueva coordinadora regional de Senama en el Maule

El intendente Pablo Milad y el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, anunciaron que la abogada nacida en Parral, Patricia Labra asumirá el desafío de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la región.


Este martes asumió de forma oficial como nueva coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Patricia Labra, quien fue presentada ante su equipo de trabajo y también al intendente Pablo Milad por el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto.

Parralina de nacimiento, Labra es abogada titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y magíster en Derecho de la Empresa en la Universidad del Desarrollo. Cuenta además con una trayectoria laboral tanto en el mundo privado como público, destacando como asesora jurídica en la Municipalidad de Retiro y como abogada en la Unidad de Regularización de la Seremi de Bienes Nacionales en el Bío Bío.

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Quiero agradecer la confianza al Presidente Piñera, el director nacional de Senama, al intendente Milad y al seremi Prieto, que me apoyan en esto. Tenemos un gran equipo de trabaja en el Maule y estamos muy entusiasmados con implementar las políticas públicas para todo lo que es el bienestar, apoyo y envejecimiento activo de los adultos mayores”, señaló la nueva coordinadora.

Mientras que el seremi Prieto añadió que “estamos muy contentos con la nueva coordinadora. Tuvimos reunión con su equipo de trabajo y ya está interiorizada de los desafíos que se nos vienen, los cuales fueron dados a conocer por la primera dama Cecilia Morel en su reciente visita a Talca. Será un trabajo arduo pero muy reconfortante en beneficio de los adultos mayores”.

A %d blogueros les gusta esto: