Partío el show de la Semana Parralina 2016 con la presentación de María José Quintanilla y Américo

Mº José Quintanilla

La artista nacional abrió el show demostrando su consolidación y roba suspiros al público asistente.
Un agotado Américo marca su presentación por problemas de audio y una equivocación que gran parte del público no perdonó.

Comenzó la fiesta de Parral, el panorama veraniego por excelencia que cada año convoca un gran marco de público, y que en su primera noche presentó a los artistas nacionales María José Quintanilla y Américo.

La tradicional “Semana Parralina” en su versión 2016 logró congregar a miles de personas en la plaza de armas de nuestra comuna. Quienes esperaban con grandes espectativas a sus artistas favoritos.

María José Quintanilla realizó un show impecable cantando todos sus grandes éxitos y algunos de su más reciente producción «Apasionada». La cantante nacional, nacida en el programa de televisión «Rojo, Fama Contrafama» no defreudó y demostró con creces que se ha consolidado en el medio artístico nacional, por su calidad vocal, simpatía y belleza. Sus seguidores corearon sus canciones y más de una vez le regalaron un «¡te amo!».

Público presente en el evento quedó muy contento y conforme con su resentación.
Foto: Facebook Muncipalidad de Parral
Américo cerró show pasada las 02:00 la madrugada.
Un show del que se esperaba más era el de Américo. El cantante nacional comenzó la presentacíon de sus éxitos con «Que levante la mano» marcado por los problemas de audio y una equivocación que gran parte del público parralino no le perdonó, al confundír Parral con curanilahue.

«¡Vamos Curanilahue!» repitió varias veces el cantante en medio del show que mostraba a un Américo un tanto agotado. Las pifias del público no se dejaron esperar y las redes sociales hicieron lo suyo, llamando incluso a «no pagar por el evento».

«Tengo un gran dolor en mi corazón» dijo Américo, «soy humano y tengo derecho a equivocarme. Les pido perdón y sigamos cantando». Dejando a un lado el impasse continuó con su show lleno de luces, baile y la música tropical que le ha dado éxito internacional.

Sus fans corearon sus canciones hasta pasada las 02:00 de la madrugada, hora en que se despidió de Parral con «Y te vas».

La fiesta continúa esta noche con la presentación de Myriam Hernández y Los Potros del Sur.

A %d blogueros les gusta esto: