Parral obtiene importante triunfo en Torneo Nacional de Artes Marciales – Parral Actual

Parral obtiene importante triunfo en Torneo Nacional de Artes Marciales

La delegación parralina obtuvo un primer lugar, dos segundos y 3 terceros lugares en categorías combate, formas y formas con armas en Santiago.

La delegación, conformada por 4 representantes de Parral, en el Torneo de Artes Marciales realizado en Quilicura, Santiago, estuvo encabezada por el Maestro Francisco Valencia Rabie y el profesor Cristian Norambuena.

El Maestro Francisco Valencia indicó a www.parralactual.com: «Los participantes viajaron a Santiago a participar del «X Torneo abierto de artes marciales Quilicura 2016″, realizado este domingo y que reunió numerosos participantes de diferentes escuelas y estilos como karate , tae kwon do y Kung fu. Parral asistió con una pequeña delegación conformada por alumnos novatos y con otros con experiencia, como la única mujer, actual campeona mundial, quien obtuvo ese título en Paraguay en marzo de este año».

Los resultados fueron los siguientes:

Rodrigo Arias Muñoz: 3º lugar en combate categoría adultos.
Luis Gutiérrez: 3º lugar en combate categoría infantil.
Ariel Espinoza sayes: 2º lugar en formas manos vacías.
Josefa Cortés Mendoza: 3º lugar en formas manos vacías, 2º lugar en formas con armas (abanico) y 1º lugar en combate categoría juvenil.

En todo momento los competidores parralinos contaron con la supervisión del maestro Francisco Valencia Cabrera Director Nacional de las Academias Shaolin Chan.

Los chicos fueron auspiciados, en el viaje y estadía, por el Gimnasio Rabie de nuestra ciudad, lugar donde practican regularmente.

A %d blogueros les gusta esto: