Parral inauguró Oficina Municipal del Adulto Mayor

Pretende apoyar a las personas que ya conforman este rango etario, con una serie de beneficios y prestaciones, con el fin de ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Con gran satisfacción y alegría, durante la semana pasada, la Ilustre Municipalidad de Parral inauguró  la nueva y pionera Oficina Municipal del Adulto Mayor.

Con este servicio, se pretende apoyar a las personas que ya conforman este rango etario, con una serie de beneficios y prestaciones, con el fin de ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Entre los beneficios a los que podrán optar, destacan talleres de desarrollo personal, beneficios en locomoción colectiva, fila preferencial, Tarjeta del Adulto Mayor, descuentos en comercio adherido, asesorías en postulación a subsidios y apoyo en participación en fondos concursables, entre muchos otros.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos comprometidos con ellos, con su bienestar y agradecidos de poder respaldar esas maravillosas ganas de vivir y energía que tienen. Saben del cariño y aprecio que les tengo, y seguiremos trabajando dedicadamente, para entregarles todo el apoyo que necesiten”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: