Parquímetros volverán a operar en Parral y porcentaje será para Bomberos

Además, manifiesta la Alcaldesa, se generará empleo directo para alrededor de 30 personas y forjar un ordenamiento vial, considerando el alto flujo vehicular.

La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, informó que desde el próximo lunes 21 de septiembre, el sistema de parquímetros volverá a operar en la comuna, donde un porcentaje importante será destinado al Cuerpo de Bomberos.

Según indicó la primera autoridad, con el pago del parquímetro se está ayudando directamente a esta institución, permitiéndoles obtener recursos estables y mejorar su importante labor.

De igual forma, con la implementación de este cobro, se duplicará la subvención municipal para el organismo antes mencionado, lo que les permitirá cubrir sus diversos gastos operacionales; además de generar empleo directo para alrededor de 30 personas y forjar un ordenamiento vial, considerando el alto flujo vehicular.

Los voluntarios de Bomberos agradecieron el gesto, realizando un llamado a la comunidad a pagar el parquímetro, pues de esta manera se verán beneficiados en sus diferentes labores y actividades.

A %d blogueros les gusta esto: