Operativo de PDI desbarata dos bandas rivales

28 detenidos fue el resultado del trabajo en conjunto de la PDI en Operación Tornado.

Durante la mañana de este 14 de agosto un numero importantes de efectivos de la Policía de Investigaciones de la Región del Maule, se congregaron en el cuartel de la Brigada de Investigaciones Criminales de Parral para desarrollar la operación Tornado, la que vienen a dar cumplimiento a una orden de investigar emanada del Ministerio Público que da cuenta de diversas denuncias por disparos perpetrados en el sector poniente de la comuna.

El operativo intervino las poblaciones Bullileo, Horacio Villablanca, Don Pablo, Bicentenario Dos, Nuevo Amanecer, calle Cuatro Sur en el sector urbano de la comuna de Parral, en tanto que los sectores de Porvenir y Los Corrales en el sector rural.

El operativo conto con una logística de 240 efectivos policiales de la Región, además de 67 carros policiales, los que fueron apoyados por la unidad aéreo policial en la coordinación del procedimiento.

Preliminarmente, la investigación buscaba a delincuentes asociados a la manipulación de armamento.

Los detenidos suman 28 por diversos delitos, como posesión de droga, armas (cortas y hechizas) y vehículos entre otras especies.

Foto: Patricio Soto Leiva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: