Obras públicas confirma nuevos adelantos viales para Retiro

Entre ellas destacan el relleno con material pétreo de los caminos de Santa Delfina y Quillaimo, además de la contratación de la empresa global la cual realizará mantención de caminos enrolados e inicio de obras de asfaltos.

Recientemente el SEREMI de obras públicas región del Maule, Francisco Durán Ramírez, señaló en respuesta al alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, importantes obras de adelanto. Entre ellas destacan el relleno con material pétreo de los caminos de Santa Delfina y Quillaimo, además de la contratación de la empresa global la cual realizará mantención de caminos enrolados e inicio de obras de asfaltos.

Durán, reafirmó que entre los meses de Agosto y Septiembre se darán inicio a la construcción de asfaltos para los sectores de; Santa Isabel, Santa Cecilia, Huaso Chileno, El Progreso, San Isidro, Maitenes, Mantul, además de la continuación de asfalto para el sector de Rincón Valdés.

Sin duda alguna que este tipo de  obras son las que hacen grande a una comuna, para ello el actual edil Rodrigo Ramírez, se ha preocupado meticulosamente para concretar importantes proyectos en pro del desarrollo de Retiro.

A %d blogueros les gusta esto: