Municipio reabre estadio fiscal con medidas sanitarias

Quienes requieran utilizar el recinto, deberán entregar una solicitud directamente a la Corporación Municipal de Deportes, o a través de Ventanilla Única.

La Municipalidad de Parral, a través de la Corporación Municipal de Deportes Parral, reabrirá el Estadio Fiscal Nelson Valenzuela Rojas, luego de un importante trabajo de planificación.

El recinto abrirá sus puertas con las siguientes condiciones, considerando la Fase 3 del “Plan Paso a Paso”, en que se encuentra nuestra comuna:

??Control de temperatura en el ingreso.

??Aplicación de alcohol gel.

??El uso de mascarilla es obligatorio. Solo puede ser retirada al momento de iniciar la práctica deportiva. Una vez finalizado el entrenamiento, debe volver a ser utilizada.

??Cada persona deberá completar el “Cuestionario Individual de Ingreso Diario Covid-19”. Esto, para facilitar la trazabilidad en caso de ocurrir algún contagio al interior del recinto.

??Cada persona deberá asistir con sus implementos deportivos personales.

??Queda prohibido el consumo de alimentos en el interior del recinto.

??No estará permitido el uso de servicios higiénicos y camarines. Tampoco estarán disponibles los bebederos.

El estadio estará dividido en sectores. Cada cancha representará un espacio individual, con un aforo máximo de 25 personas en cada uno de ellos.

Solo se podrán realizar deportes que NO SEAN DE CONTACTO:

• Permitidos: Atletismo, Zumba, Kárate (práctica individual), Yoga y Entrenamiento Funcional (sin implementos compartidos), entre otros.

• No permitidos: Fútbol, Básquetbol, Vóleibol y Rugby, entre otros.

Las personas o instituciones deportivas que requieran utilizar el recinto, deberán entregar una solicitud directamente a la Corporación Municipal de Deportes, o a través de Ventanilla Única (primer piso de la Municipalidad).

De igual forma, se retomarán al aire libre, los talleres gratuitos de Kárate y Entrenamiento Funcional.

• Las personas que deseen participar de éstos, deberán reservar su cupo directamente al teléfono 732 463460.

• Cada taller tendrán cupo para máximo 25 personas.

????? En cuanto a los gimnasios particulares de Parral, la Alcaldesa Paula Retamal les entregará un tótem para la toma de temperatura y sanitizado, en sus ingresos. Podrán comenzar a funcionar, cuando la comuna pase a Fase 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: