Municipalidad desarrollará campaña y trabajo permanente para ordenamiento vial

“Juntos Más Ordenados” tiene como objetivo el ordenamiento y la educación vial en nuestra comuna.

“Juntos Más Ordenados” es el nombre de la campaña que dará el puntapié inicial a un trabajo permanente que desarrollará la Municipalidad de Parral, y que tiene como objetivo el ordenamiento y la educación vial en nuestra comuna.

En esta primera fase, desde mañana se establecerá la aplicación de partes de cortesía para aquellos automovilistas que infrinjan las distintas normas del tránsito, junto a diversas acciones informativas y educativas sobre el respeto a las leyes del tránsito.

Finalizada dicha etapa, se continuará con una intensa fiscalización en terreno, donde se comenzará a cursar infracciones válidas como tal, además de la continuidad de la campaña de difusión anteriormente mencionada.

Todo este trabajo busca generar una ciudad más ordenada en cuanto al tráfico vehicular, potenciar el respeto por las normas viales, el cuidado tanto de conductores como de peatones, y optimizar el correcto uso de las calzadas y zonas destinadas a la circulación.

Dicho plan también cuenta con otras dos etapas adicionales:

1.- La primera hace referencia a un ordenamiento del comercio ambulante, que buscará otorgar a las personas que se desarrollan en este ámbito, todas las condiciones legales para ejercer su actividad.

2.- Y en segundo lugar, una regularización del comercio que se desarrolla en la Feria Libre, protegiendo a los comerciantes, consumidores y propiciando condiciones acordes y propicias para un desarrollo óptimo de sus labores.

A %d blogueros les gusta esto: