Municipalidad de Retiro celebra con gran éxito el «Día de la Madre»

Alcalde Rodrigo Ramírez y cuerpo de concejales, planificaron un calendario de festejos a lo largo y ancho de la comuna con el claro objetivo de poder llevar alegría, y a la vez agradecer a cada una de las mamitas por gran labor que desempeñan en pos del desarrollo de sus familias.


El día Sábado 7 de Mayo en el gimnasio municipal de Retiro, la Ilustre Municipalidad puso punto final a una exitosa semana de celebración en conmemoración al día de la madre año 2016. Tal como se ha hecho durante estos últimos años, el municipio de Retiro junto a su alcalde Rodrigo Ramírez y cuerpo de
concejales, planificaron un calendario de festejos a lo largo y ancho de la comuna con el claro objetivo de poder llevar alegría, y a la vez agradecer a cada una de las mamitas por gran labor que desempeñan en pos del desarrollo de sus familias.

Es importante señalar que este año por primera vez el sector de Ajial tuvo la oportunidad de ser partícipe de estos festejos y en donde además fue un rotundo éxito debido a la gran cantidad de asistentes las cuales disfrutaron de este evento.

Por su parte el alcalde Ramírez Señalo “me siento muy contento por el gran trabajo realizado, junto al
municipio hemos estado muy preocupados en sumar nuevas localidades y con ello poder brindar igualdad de oportunidades para cada una de nuestras mujeres las cuales tienen la bendición de ser madres, en nombre de cada uno de nuestros funcionarios y concejales, queremos agradecer la gran concurrencia de todas las madres en cada uno de los sectores donde se llevó a cabo esta actividad, decirles que me siento muy orgullo de cada una de ellas, y desde esta plataforma poder hacer nuevamente extensos mis más sinceros deseos de felicidad y bienestar ”.

Cabe señalar que en cada uno de los festejos realizados, las mamitas tuvieron la oportunidad de ser atendidas como verdaderas princesas, esto debido a que el municipio acudió a cada uno de los eventos con manicuristas, peluqueras y masajistas. Con esta importante actividad, la municipalidad de Retiro, su alcalde y concejales, ratifican el gran trabajo que han venido realizando durante estos últimos años consolidándose como uno de los municipios más efectivos de la séptima región, y a la vez como una de las comunas con mayor progreso durante estos últimos años.

A %d blogueros les gusta esto: