Municipalidad de Parral invita a los niños a celebrar su día

Se realizará un espectáculo en la Plaza de Armas, desde las 15 horas.


La Municipalidad de Parral tiene todo preparado para celebrar junto a la comunidad el “Día del Niño 2014”, actividad que se realizará este sábado, desde las 15 horas, en la Plaza de Armas de la comuna. Así informó la alcaldesa, Paula Retamal, quien invitó a las familias al gran espectáculo, donde habrá muchas sorpresas y regalos para los pequeños.

“Vamos a tener una linda celebración con el doble de Selena Gómez, Lazy Town, malabaristas, camas elásticas, juegos inflables. Se entregarán cabritas y distintos dulces a los niños, en realidad habrá un sinfín de actividades para que disfruten”, informó la primera autoridad comunal.

Este año y en forma especial, la Municipalidad ha querido celebrar a los niños, ya que el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 también habrá celebración, se entregarán funciones de cine gratuito para pequeños del sector rural que serán trasladados hasta el Teatro Municipal, allí también recibirán cabritas de regalo y después del filme podrán disfrutar de juegos inflables, lo que beneficiará a aproximadamente 700 niños.

Durante la celebración central, también se instalará un sector con rincón de lectura infantil a cargo de la Biblioteca Municipal; otro de muestra de la labor de Bomberos (quienes durante este mes cumple cien años de aniversario presentes en la comuna), también pinta caritas y un espacio para quienes gustan de los volantines.

A %d blogueros les gusta esto: