Municipalidad de Parral inauguró nueva sede social

Está ubicada en el Barrio Buenos Aires, uno de los sectores de mayor crecimiento en la comuna.


La Municipalidad de Parral, encabezada por la Alcaldesa Paula Retamal, inauguró una nueva sede social en la población Bellavista, ubicada en el Barrio Buenos Aires, uno de los sectores que ha presentado mayor crecimiento durante los últimos años en la comuna.

La iniciativa tuvo una inversión de más de 60 millones de pesos, y será utilizada por dos juntas de vecinos y un club de adulto mayor. El espacio era demandado por la comunidad de dicho lugar, pues hasta ahora no contaban con un lugar idóneo para el desarrollo de sus diferentes actividades.

La nueva sede fue ejecutada con recursos municipales, y está operativa desde esta semana. Cabe destacar que el Barrio Buenos Aires ha presentado un desarrollo importante, tanto demográfico como en entrega de servicios.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy contentos con la inauguración de este nuevo espacio. Como administración nos habíamos comprometidos en trabajar para lograr este sueño, que hoy vemos hecho realidad”.

La primera autoridad comunal agregó que “es importante y fundamental apoyar las iniciativas de nuestros vecinos. Esto, además, es el reflejo del buen manejo de los recursos con los que contamos, los que están siendo utilizados en lo que corresponde y en pos del beneficio de todos los parralinos”.

A %d blogueros les gusta esto: