Municipalidad de Parral celebró a los niños en su día

Más de dos mil personas participaron en la fiesta realizada durante la tarde del sábado.


Una gran fiesta para celebrar el Día del Niño, realizó la Municipalidad de Parral en la Plaza de Armas de la comuna. La actividad, que reunió a más de dos mil personas, se hizo en la tarde del sábado, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo en vivo de los dobles de Selena Gómez y Lazy Town, con la animación del parralino y ex BKN, Javier Castillo.

Además, se realizaron concursos en el escenario, donde se entregó una tablet, bicicleta y celular. En esta celebración gratuita participaron parvularias decorando el escenario, el Club de volantineros confeccionando y regalando volantines, además de los Bomberos (quienes hicieron recorridos con sus carros) y de la Biblioteca Municipal con el rincón literario.

Así mismo, los pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, camas elásticas, cabritas y colaciones en forma gratuita. La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, comentó que “quisimos celebrar el Día del Niño a lo grande en Parral, porque sabemos que hay muchas familias que no tienen los medios para salir a disfrutar de actividades como éstas… Además, durante este año se extendió la celebración para los niños del sector rural, porque desde tres días antes disfrutaron del cine y otras sorpresas”.

La primera autoridad hizo un balance positivo de la actividad, valorando la convocatoria, en la que no se lamentó accidentes ni emergencias.

A %d blogueros les gusta esto: