Mundovoley Parral obtiene meritorio 2° lugar en Binacional de Voleibol

En la 2° versión del “Binacional Chile-Argentina, Minas Ñuble 2020”

Luego de 3 días de competencia, y a pesar de haber perdido en el debut, MundoVoley Parral logró acceder a las semifinales y posteriormente a la final de la 2° versión del “Binacional Chile-Argentina, Minas Ñuble 2020”, teniendo el honor de defender la bandera Nacional y a Parral en San Fabián de Alico, comuna organizadora del evento deportivo.

“En el campeonato participaron 5 equipos chilenos y 3 argentinos y para nosotros como Mundovoley en muy importante, ya que el campeonato es todo competidor y nosotros tenemos jugadores desde los 12 hasta los 19 años. Por supuesto enfrentarse a equipos experimentados le permitirá a estos muchachos adquirir más experiencia.” Comenta Marco Bernal, D.T. de MundoVoley Parral.

En la final el equipo local debió enfrentarse al cuadro argentino  Zeta’s Plottier en un juego de más de 1 hora, sucumbiendo ante el experimentado juego albiceleste, logrando así el segundo lugar en el binacional de Volleyball.

Felicidades a estos deportistas que muchas veces con recursos propios han llevado el nombre de Parral a distintos lugares.

Un orgullo verlos portar nuestra bandera y la obtención de este merecido 2° lugar.

A %d blogueros les gusta esto: