Los Tigres de Parral se apoderan de las plataformas digitales

Spotify Latam lo ha considerado ser parte de una de sus playlist oficiales dirigidas especialmente para el género, llamada “Ranchera Chilena” contando con más de 3.000 seguidores y siendo distribuida a nivel mundial.

La Nueva Revelación de la Ranchera, asi llaman todos los conocedores a la agrupación “Los Tigres Parral” quienes son un grupo cumbia ranchera perteneciente a Parral séptima región de Chile. Lo integran 5 músicos representado por los hermanos Salvo, quienes comenzaron desde muy pequeños a seguir con los pasos de su popular padre Hugo Salvo, el cual los llevo a ser parte de un familia de músicos, estos chicos, están interpretando sus canciones desde los 12 años, componiendo producciones propias e interpretando las mejores rancheras populares de la historia.

En estos momentos los Tigres de Parral pertenecen a uno de los sellos más conocidos de la música chilena, Master Media Chile, lo cual los ha impulsado a ser de las agrupaciones más exponentes de la séptima región de Chile, con 5 producciones, obtenido gran reconocimiento Nacional e Internacionalmente.  

Este año 2020 no se quedó atrás, a pesar de toda la situación vivida, Los Tigres de Parral reciben el galvano “Streaming de Oro” por tener más de 30.000.000 de reproducciones en plataformas digitales, asimismo lanzan un nuevo disco llamado “Si No Bailaste, Con esta Te Paraste” producción que solo con 1 semana en Spotify consigue tener más de 20.000 visualizaciones.

Los Tigres de Parral ha sido la sorprendente revelación en la música Ranchera, es por ello que el equipo de Spotify Latam lo ha considerado ser parte de una de sus playlist oficiales dirigidas especialmente para el género, llamada “Ranchera Chilena” contando con más de 3.000 seguidores y siendo distribuida a nivel mundial. Adicionalmente esta agrupación junto al sello Master Media ha recurrido el mercado Mexicano siendo parte de sus campañas digitales temáticas, como lo son lanzamientos de nuevos discos o especial día de la Madre, la aceptación del mercado internacional hacia los Tigres de Parral no se detiene y es por ello que son parte de la parrilla programática de la Radio La Voz de América, con sede en Estados Unidos y  sintonía en toda América Latina.

Estos chicos vienen con toda La Fuerza Ranchera para ser los numero uno en su género. 

A %d blogueros les gusta esto: