Laden Chile se transforma en el aliado de los parralinos esta cuarentena

Con 17 socios comerciales, la empresa de transporte Laden Chile promete rapidez, eficacia y seguridad para sus clientes.

A casi un año de su fundación la empresa de transporte Laden Chile, ubicada en el corazón de Parral, hoy se pone la camiseta por los parralinos para que enfrentar esta Fase 1 con soluciones eficientes en cuanto al delivery y envío de encomiendas.

Laden Chile, creada por emprendedores de la zona, hoy cuenta con 17 socios comerciales del rubro gastronómico, vestuario y artículos de primera necesidad. Promete la entrega de los productos en media hora, aproximadamente, cumpliendo con todas las normas sanitarias.

“Para nosotros es importante apoyar a los emprendedores de la zona, es por esto que ponemos nuestro servicio de transporte para realizar el delivery de sus productos y que sus clientes lo reciban en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. Las zonas de despacho son: El radio urbano de Parral, Retiro, Copihue, Ajial, Camelia y camino a Catillo”, comenta Fredy Guzmán, cofundador de Laden Chile.

Los citadinos también pueden gestionar con Laden el envío de sus propias compras, incluso cuando estas no sean realizadas con un socio comercial de la empresa. “Es fácil, las personas hacen su compra por teléfono si gustan, y luego nos llaman a nosotros para retirarla y llevarla a sus casas”, agrega Fredy.

Además, cuentan con servicio de última milla, invitando a las personas a quedarse en la casa y poder hacer envíos de encomiendas a lo largo de Chile.

“El cliente desde su casa, nos llama, nos entrega los datos de su encomienda, peso, medidas y direcciones, de retiro y de envío. Lo mejor es que no tienen que salir de su casa para hacer el trámite, nosotros nos movemos por ellos y pueden enviar sus encomiendas a cualquier región del país”, destaca Pablo Guzmán, cofundador de Laden Chile.

Lo más importante para Laden Chile son sus clientes, tanto socios comerciales como clientes finales, por lo que en esta Fase 1 están trabajando en un sistema para facilitar a las personas la entrega de sus encomiendas y para que también puedan recibir sus compras en la casa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: