La PDI logra el mayor decomiso de cigarrillos de la historia regional

Dos camiones tolva que provenían desde Antofagasta transportaban más de 6 millones de cigarrillos, unas 300 mil cajetillas con un costo superior los 600 millones de pesos.


La PDI de Talca logró la mayor incautación de cigarrillos de contrabando en la historia policial de la región.

El procedimiento se gestó luego de una investigación de varios meses siguiendo la pista de contrabandistas que traían cigarrillos desde Bolivia hacia la zona central.

Durante las últimas horas, se procedió a detener a dos camiones tolva que circulaban por el peaje de Camarico y que provenían desde Antofagasta, encontrando en su caja de transporte más de 6 millones de cigarrillos, unas 300 mil cajetillas con un costo superior los 600 millones de pesos, según lo señaló el Jefe Provincial de la PDI Talca, subprefecto Cristian Meneses.

“Esta es una investigación que se esta haciendo en conjunto con el Ministerio Publico hace un par de semanas atrás, el día de ayer personal de la Brigada antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca “ indico el Policía

Esta mercadería tenía como objetivo su comercialización en la ciudad de Talca y alrededores, lo que es preocupante ya que las sustancias incautadas, carecen de especificaciones de composición química o resolución sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: