La juventud se tomó la tercera noche de la Semana Retirana 2020

Problemas de audio en el show de Hechizo y la seguridad casi desbordada ante el ímpetu de los jóvenes por Estar cerca de Princesa Alba, Schuster y Megapuesta marcó la jornada.

Por más de una hora se retrasó el inicio del show programado para la jornada del día viernes en la Semana Retirana 2020, la que contaba entre sus estrellas invitadas con el grupo tropical Hechizo, el cantante, bailarín y actor nacional Schuster, la joven cantante pop Princesa Alba y la revelación de la música tropical, el grupo Mgapuesta.

Hechizo

Justificando su mal sonido y el retraso en la presentación de su show, el grupo hechizo indicó que todo se debió a un problema de coordinación. Trataron prácticamente durante más de la mitad del show de tener un buen sonido, pero los artistas nacionales tropezaron una y otra vez con el problema del audio.

No obstante, el grupo nacional recurrió a toda su experiencia (son casi 30 años de vida artística) y a sus éxitos, hits que aún suenan en el inconsciente colectivo y también en muchas radios del estilo tropical.

Clásicos como “Me enamoré de ti”, “Tímido”, “La temporera”, “Mirada azul” y “Romance ilegal” entre muchos otros, hicieron bailar y cantar a las miles de personas presentes frente al escenario monumental levantado frente al Liceo Guillermo Marín en la comuna de Retiro.

“La próxima presentación es en el Festival de Chanco, donde podrán apreciar la real calidad del grupo, por que lo que vieron y escucharon hoy no es realmente lo que hace Hechizo”, indicaron al despedirse de Parral Actual, presente en el lugar.

Princesa Alba y Schuster

El público presente, la mayoría juventud se hizo notar al momento en que la joven cantante pop nacional Princesa Alba subió al escenario acompañada de dos bailarinas.

Un show de alto nivel, buen sonido, éxitos conocidos por la juventud y una gran simpatía hace prever un buen futuro para esta cantante nacional.

Luego le correspondió la presentación al bailarín, actor y cantante Schuster, momento en que la seguridad casi fue desbordada ante el ímpetu de la juventud que se agolpaba frente al escenario para ver y poder fotografiar a su artista favorito.

Muy cercano al público pero muy hermético con la prensa Schuster se despidió de Retiro dejando un grato recuerdo.

Megapuesta

La joven la agrupación Megapuesta cerró la jornada del día viernes de la Semana a Retirana 2020 casi a las 2 de la madrugada.

La agrupación musical chilena de estilo tropical, considerada como una de las agrupaciones revelación en la música tropical de Chile, conformada el año 2010 por ex miembros del grupo Noche de Brujas, tuvo la misión de mantener el calor del público que aún permanecía presente esperando su presentación.

A %d blogueros les gusta esto: