Jóvenes celebraron el Día del Pueblo Evangélico visitando hogar de ancianos de Parral

El 31 de Octubre fue el Día del Pueblo Evangélico, y un grupo de jóvenes de la Iglesia Metodista Pentecostal quiso realizar algo diferente y lo hizo entregando alegría a los ancianos del hogar San José de Parral.


La agrupación «Juventud Cimp Parral», está conformada por jóvenes de la iglesia dirigida por el pastor Arturo Araneda, en ella participan jóvenes de todas las edades y distintos niveles.

«Una de nuestras principales labores son las obras sociales, la ayuda del prójimo. Todo esto lo hacemos intentando llevar un evangelio nuevo, que muestre a la comunidad parralina que Dios es alguien cercano y puede vivirse en cada acción. Somos una iglesia de corte pentecostal (tradicional) pero con un grupo de jóvenes con ganas de hacer cosas por Parral y su gente solo por ayudar», indicó uno de sus integrantes.

«El día del evangélico, -continuó- quisimos celebrarlo de una forma distinta, y esa forma fue compartiendo la alegría que Dios nos da día a día, con los ancianos del hogar San José de Parral.
Ese día los abuelitos jugaron bingo, cantaron, contaron sus interminables historias y por sobre todo se dejaron querer»

¿Porqué decidieron visitar el hogar?
Porque la Biblia lo pide y porque queremos que todos vean la felicidad qué hay en nuestras vidas. Muchos de los abuelitos de aquel lugar no son visitados durante meses y algunos años.

Algunos de los jóvenes que participaron de la celebración junto a los abuelitos fueron: Ximena Cares Contreras, Pablo Rojas, Leonardo Díaz, Kati Contreras, Katy Contreras, Benja Corrotea, Iglesia Metodista Pentecostal Parral, Ronald Esteban Fuentes Monjes, Denis Soto Monroy, Denisse Soto, Harnol Salvo, Claudia Maureira Luengo y Alvaro Araneda. Ellos, entre otros, pretenden seguir trabajando con la comunidad parralina, llevando a todos y cada uno el mensaje evangelizador.

Puedes conocer más de la agrupación «Juventud Cimp Parral» y de sus acciones pinchando aquí.

1 pensamiento sobre “Jóvenes celebraron el Día del Pueblo Evangélico visitando hogar de ancianos de Parral

  1. Es muy hermoso
    Ser sevicial a los demas.
    El mayor ejemplo de Jesus escrita en su Palabra es Servir.y no ser servido.
    Bendiciones amados hermanos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: