Joven se quita la vida en el sector Catillo

El lamentable hecho quedó al descubierto alrededor de las 10:00 horas de este domingo 7 de marzo.


Consternación y pesar es el sentimiento con el que amanecieron los vecinos de la localidad de Catillo ya que un joven, mayor de edad se quitó la vida en su domicilio.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho fue descubierto alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 7 de marzo, cuando el padre del joven de sexo masculino sube hasta el dormitorio y se encuentra con la trágica escena.


De inmediato trato de prestarle primeros auxilios, siendo demasiado tarde para revertir la drástica decisión. Según consta en el parte policial, la víctima habría dejado una carta despidiéndose de sus seres queridos, indicando que una depresión lo llevo a adoptar la drástica decisión.


El fiscal de turno dispuso que peritos de la Brigada de Homicidios de Linares realicen las pericias para establecer la dinámica de los hechos, las que preliminarmente descartan la intervención de terceras personas, sin embargo la autopsia del Servicio Médico Legal (SLM) tendrán que precisar las causas científicas de la muerte del joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: