Joven fallece por impacto balístico en Parral

Fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital San José de Parral, donde dejó de existir.

Alrededor de las 23:00 horas de este sábado 20 de marzo, Carabineros de la 3° Comisaría de Parral, recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un lesionado en el sector sur de la comuna de Parral.

Al concurrir al lugar pudieron percatarse que en la intersección de calle Los Copihues con Tarapacá, en el sector de la población Las Brisas, se encontraba herida una persona de sexo masculino.

El joven, mayor de edad, fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital San José de Parral, donde pese a los esfuerzos médicos por preservar su vida, dejó de existir.

El Comisario José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares indicó que “a solicitud del fiscal de turno del Ministerio Público, personal de la brigada especializada de la PDI en conjunto con personal de la BICRIM de Parral, concurrieron al sitio del suceso por homicidio con arma de fuego y se realizaron las diligencias respectivas donde se trabajó el sitio del suceso, toma de declaración de testigos, empadronamientos, logrando finalmente identificar al presunto autor, logrando detenerlo en horas de la madrugada”.

Según lo señalado por el Comisario Cáceres, el móvil del homicidio habría sido el ajuste de cuenta de rencillas anteriores, y durante horas de esta mañana el imputado pasará a control de detención, en tanto que el cuerpo de la víctima será periciado por expertos del servicio médico legal para establecer científicamente las causas de la muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: