Joe Vasconcellos estará en Parral ‘Llamando a Ser Feliz’

El nuevo espectáculo de Joe Vasconcellos estrenado ante un millar de personas en Matucana100 de la capital comienza su recorrido por las regiones del país con una veintena de presentaciones para el verano 2015. El cantautor con 17 grandes éxitos y las canciones de su nuevo EP ‘Llamadas‘.

Veinte años ininterrumpidos sobre los escenarios es lo que cumple Joe Vasconcellos. Desde el lanzamiento de ‘Toque‘ (1995) el músico se convirtió en uno de los más exitosos y permanentes del denominado Nuevo Rock Chileno de la década noventa. Singles como ‘Mágico’, ‘Las Seis’, ‘Solo por Esta Noche’, ‘Sed de Gol’, ‘Blusa Transparente’ y ‘Huellas’ en el cancionero popular chileno de factura interminable.

Y en un año que incluyó Lollapalooza, más de 50 conciertos y la grabación de nuevas canciones (el EP ‘Llamadas’) Vasconcellos iniciará el 2015 con una veintena de shows a lo largo del país con calidad vigente. Su nuevo espectáculo ‘Llamando a Ser Feliz’ recupera sus mayores éxitos (Preemergencia, La Funa, Hijo del Sol Luminoso, La Joya del Pacifico, Ciudad Traicionera) y las nuevas canciones que conectan con la magia ritmica de sus clásicos ( destacando en radios el single ‘Ser Feliz’).

Joe Vasconcellos y su banda estarán durante el verano en La Maestra Vida de Santiago (7 y 8 enero), Taltal (10 enero), Festival Brotes de Chile de Angol (16 enero), Parral (29 enero), El Monte (30 enero), Quilpué (31 enero) y Quellón (5 febrero) entre otras fechas confirmadas que serán anunciadas en su web oficial joevasconcellos.cl.

A %d blogueros les gusta esto: