Incendio estructural consumió completamente una vivienda en Retiro

El origen del incendio está siendo investigada, sin embargo la hipótesis más probable sería la propagación de un incendio pastizal.

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves 26 de febrero la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Retiro recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un incendio estructural en el camino a Villaseca, sector de Bureo. A la llegada de Bomberos la estructura se encontraba en fase de decaimiento, es decir ya se encontraba completamente consumida por las llamas.

De acuerdo a fuentes de Bomberos, la causa del incendio está siendo investigada, sin embargo la hipótesis más probable del origen sería la propagación de un incendio pastizal que alcanzo la estructura, sin embargo el punto de origen es materia de investigación.

Desde los caballeros del fuego, señalan que es importante mantener los entornos a los domicilios despejados, libres de malezas de al menos 10 metros, para evitar que un incendio de interface se transforme en un incendio estructural y evitar la pérdida material.

A %d blogueros les gusta esto: