Homenajean a jóvenes que participarán en Juegos Deportivos Escolares Sub-14

Son más de 60 los jóvenes que irán a representar a la provincia de Linares.


Este martes en dependencias del Instituto Linares, el Departamento Provincial de Educación liderado por su directora Magdalena del Canto Corrales, realizó una actividad para homenajear a los más de 60 jóvenes que irán a representar a la provincia de Linares en los Juegos Deportivos Escolares Sub 14.

“Tenemos el honor de contar con 64 jóvenes que pertenecen a seis disciplinas deportivas: Voleibol, Básquetbol, Tenis de Mesa, Natación, Fútbol y Atletismo. Éxito en lo que viene y un gran reconocimiento a los deportistas, entrenadores y sus familias” indicó la Directora Provincial De Educación, Linares.

“Les deseamos lo mejor a nuestros jóvenes que hoy vienen a representar a toda la provincia. Como Gobierno estaremos siempre apoyando este tipo de iniciativas que ayudan a fomentar el deporte, trabajar en equipo y mejorar la calidad de vida de quienes lo practican”, se refirió la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera.

El campeonato se realizará del 21 de septiembre al 3 de octubre en las regiones Metropolitana y de Valparaíso. Lugares a los que llegarán cerca de 2.000 estudiantes de todo el país para competir en las distintas disciplinas deportivas.

Para la directora Provincial de Educación, “es un orgullo para nosotros como Ministerio ver que la Provincia tiene tantos deportistas destacados. Quisimos reconocer su esfuerzo y dedicación, tanto a ellos como a sus profesores y familia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: