Hombre recibe dos impactos de bala

Mientras transitaba por calle sDo Sur fue impactado por dos proyectiles.


Siendo las 00:59 horas de este sábado 22 de septiembre, la central de alarmas de Carabineros de la Tercera Comisaria de Parral recepcionó un llamado telefónico al nivel 133, donde indicaban que al Hospital San José de la comuna había ingresado una persona lesionada al servicio urgencia.

@Mauleconectado indica en su cuenta de Facebook que constituido personal de carabineros en el recinto hospitalario, identificó a la víctima de iniciales L.R.S.Q., de 39 años de edad, quien manifestó que en circunstancias que transitaba por Avenida Dos Sur frente al Estadio Nelsona Valenzuela, había pasado una camioneta de color blanco, con ocupantes en su interior quienes efectuaron disparos, recibiendo dos impactos balísticos en sus muslos.

A la evaluación médica, el paciente se encuentra emodinamica mente estable, alerta y consciente, fuera de riesgo vital. Con estos antecedentes se procede informar al fiscal de turno Nelson Riquelme, quien instruyó trabajo investigativos por parte personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares.

Carabineros por su parte mantendra durante todo el fin de semana los servicios especiales con la finalidad de seguir entregando resguardo policial en todas las fiestas dependientes de la comisaria, ademas se informa que el recinto del estadio mantiene resguardo policial permanente y además dentro del recinto cuenta con el apoyo de camaras de vigilancia.

A %d blogueros les gusta esto: