Hermosa muestra de patriotismo en Comercial Don José de Parral

FIESTAS PATRIAS SAN JOSE 062

Directivos, Socios Cooperados, funcionarios se unieron para celebrar un nuevo cumpleaños de la Patria.


Un aspecto que llamó mucho la atención de la comunidad parralina en general, tuvo lugar en el cumpleaños 204 de la Patria, uno de los establecimientos comerciales de la comuna, hizo gala de las dotes de todos quienes conforman este ente al beneficio de sus asociados y público en general, realizando una decoración de una hermosa fonda, ubicada ex profeso en la entrada principal de este amplio y acogedor local de los rubros de ferretería, línea blanca y diferente variedad de artículos para sus cooperados y comunidad en general.

Parral Actual fue invitado a esta demostración de patriotismo y fue recibido por la Encargada de Local de la Casa Matriz, Sra, Verónica Vásquez Hernández ubicada en Avenida Aníbal Pinto 358, quien se refirió a la gran gama de productos que ofrecen en una gran variedad de productos, haciendo algo muy especial en este mes en el cual cumplimos un año más al servicio de la ciudadanía, un sorteo para todos quienes vengan a comprar, tres en total y aparte de ello le tenemos una atención con empanadas, chicha o un vasito de vino, actividad en la que pusieron su cuota de dedicación los 35 funcionarios, distribuidos entre damas y varones, sintiéndose además feliz trabajando con ellos, ya que están bien optimistas y el ambiente es Dieciochero, agradeciendo a los funcionarios a su cargo.
FIESTAS PATRIAS SAN JOSE 074
Por su parte el Presidente de la Sociedad Comercial Don José, Néstor Raúl Candia Ibáñez, indicando que como Dirigente de esta empresa se siente satisfecho de lo que se ha podido hacer en mi presidencia que tiene poco más de un año, donde hemos tratado de hacer cosas para nuestros cooperados y darles la mejor atención que nosotros podamos. Ese es el deber de la Cooperativa, el poder ayudar a los cooperados todos los días, y todos trabajar por ser cada día más grande. La empresa esta conformada además por Oscar Muñoz Riffo y Pedro Matus Torres y la Gerente es la Sra. Berta Retamal.

A %d blogueros les gusta esto: