Foro panel de emprendimiento se desarrolló en Parral

100 mujeres de distintas comunas se reunieron en salón de la Parroquia San José.

Durante la mañana de este martes 28 de agosto en el salón de la Parroquia San Jose de Parral, se reunieron diversas autoridades entre ellas la Directora Regional de la Mujer y la Equidad de Género, Pilar Melo Saá, junto a la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Andrea Obrador además de la alcaldesa Paula Retamal, quienes, junto a 100 mujeres de las comunas de Chanco, Cauquenes, Retiro, Parral, San Rafael y Río Claro, participan en el “Foro Panel de Emprendimiento”.

La Directora Regional de la mujer y equidad de géneros Pilar Melo indico que “esta es una actividad que es en conjunto con el programa mujer jefa de hogar de la secretaria ministerial de la mujer y equidad de género con distintos municipios”. Además, agrego que es una actividad que busca entregar a las mujeres emprendedoras innovación, es decir que ellas puedan identificar sus emprendimientos con las necesidades locales del territorio.

En esta actividad hay varios expositores de distintas instituciones que estarán asesorando a las emprendedoras durante todo el día.

Al finalizar la actividad se hizo un foro donde participaron instituciones como el Servicio de Impuestos Internos, profesionales de la universidad del Bio Bio, y profesionales de otros grupos de emprendimientos, para que las participantes se empapen de la experiencia de estas instituciones y puedan preguntar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: