Exitoso rescate de joven en sector Bullileo

Carabineros y Bomberos ayudaron en accidente sufrido en bicicleta ocurrido en el sector Los Riscos.

En horas de la tarde de este domingo, dos hermanos del sector de Bullileo, emprendieron una aventura en bicicleta por el área.

Una vez en el sector Los Riscos, uno de ellos, pierde el control de su móvil chocando con una piedra ubicada en el lugar, donde se lesiona; es por ello que su hermano, rápidamente concurre a solicitar ayuda, encontrándose con personal de carabineros en el trayecto, quienes de forma oportuna y rápida concurrieron al lugar.

Al sector, además asistieron bomberos de Parral y de la de la 3era. Compañía de Retiro y el servicio de ambulancia de Parral.

Al llegar, se prestaron los auxilios respectivos al hombre de iniciales A.P.M.G de 36 años, quien se mantenía con lesiones de mediana magnitud, siendo trasladado hasta el hospital de Parral, y horas más tarde dado de alta, para mantener reposo en du domicilio.

Los jóvenes y su familia, agradecieron el despliegue de ayuda que se realizó en esta ocasión, destacando la labor desarrollada por cada una de entidades involucradas.

INFORMACIÓN Y FOTOS: PREF. CARABINEROS DE LINARES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: