Excelente fin de semana para el fútbol local

Los presentativos Sub 13 y 17 triunfaron en Curicó. En tanto Buenos Aires ganó de local a Chimbarongo FC.


Excelentes resultados consiguieron los eleccionados de la Sub 13 y Sub 17 en su visita a Curicó.

Con triunfo de 4 a 2 sobre Curicó la sub 13 dejó en el camino a los torteros de Curicó. Con el triunfo de la semana pasada avanzó de manera invicta a la siguiente etapa.

La sub 17 consiguió un buen empate a 2 tantos sobre los curicanos que con el triunfo de la semana pasada abrochó su paso a la segunda parte de las clasificatorias regionales.

El Club Deportivo Buenos Aires también obtuvo un excelente resultado a pesar de la dificultades que se presentaron en el el encuentro con Chimbarongo FC.

Los albiverdes de Parral derrotaron con 10 hombres a Chimbarongo FC en partido válido por la quinta fecha de la segunda rueda del torneo de tercera división.

El primer tanto lo anotó el cuadro de la sexta región a los 5 minutos del primer tiempo. Ello complicó todo y vió como la primera etapa lo terminó ganando el cuadro de Chimbarongo.

La segunda etapa se inició con algunas complicaciones, pero que al fin se logró zanjar con tiro penal anotado por Matías Reyes. La segunda Diana también la anotó el propio Matías Reyes para dejar el marcador 2 a 1 favorable a Buenos Aires de Parral. La guinda de la torta la puso Kevin Seguel que anotó un golazo de 30 metros al ver al portero Fuenzalida adelantado, desatando la locura entre los parciales locales.

El último tanto cayó en los descuentos por parte de Chimbarongo cuando el partido ya expiraba dejando el marcador final por 3 a 2 favorable a Buenos Aires de Parral.

A %d blogueros les gusta esto: