Espectación es Parral ante la exhibición de Dragon Ball Súper

Hoy desde las 18:00 hrs. en el teatro municipal y en alta calidad, se podrán ver los últimos tres capítulos de la serie.


Aunque la serie concluyó hace ya un par de semanas, el municipio parralino quiso sumarse a la locura que generó entre los fanáticos el fin de la serie que realata las aventuras de Gokú, Vegueta y sus amigos.

“¿Extrañas a Dragon Ball Super? No te preocupes, porque hoy viernes, los esperamos a las 18:00 horas en el Teatro Municipal, para revivir los últimos tres capítulos de esta exitosa serie”, manifiesta la Municipalidad de Parral por medio de su cuenta de Facebook.

“Los últimos capítulos desarrollaron la batalla final entre Gokú y Jiren. Para salvar el universo 7” comentó un fanático. “Se viven situaciones inesperadas- continuó-, con un Jiren visiblemente cansado que sólo pudo ser derrotado por una inédita unión de fuerzas entre Freezer y Gokú”.

“Vale resaltar que Dragon Ball Super no ha sido cancelado. Según Toei Animation, el anime se tomará un descanso y volverá en los próximos meses, muy posiblemente con un nuevo nombre”, concluyó el seguidor de la serie.

El ingreso al teatro es gratuito. Pero se reciben aportes para los perritos de la Agrupación Animales Callejeros.

A %d blogueros les gusta esto: