Escuela “Santiago Urrutia” realizó licenciaturas

Los alumnos de Octavo año y del Segundo Nivel de Transición de Educación Parvularia.

El pasado Jueves 12, la Escuela “Santiago Urrutia Benavente” del Sector Viña del Mar realizó la tradicional Ceremonia de Licenciaturaque despidió a 23 Alumnos de Octavo Año, quienes completaron exitosamente la Educación Básica.

A la Ceremonia concurrieron distintas Autoridades y una gran cantidad de Apoderados y familias, quienes acompañaron a la Profesora Jefe Sra. Karina Aravena Recabal para la correspondiente certificación de estudios.

En parte del mensaje a los alumnos, el Director de la Escuela profesor Luis Espinoza Olivares, señaló: “Sean sencillos y afectuosos, también profundamente respetuosos con todas las personas; sean responsables en el cumplimiento de sus deberes y sean solidarios para compartir los problemas de los demás. Tengan siempre presente que la puntualidad en el cumplimiento de los compromisos es una virtud que vale la pena cultivar. Pero, principalmente, sean justos con todos quienes les rodeen, ya que la injusticia rompe con la buena convivencia y con la paz”.

Por su parte el viernes 13 se realizó la Licenciatura de los alumnos del Segundo Nivel de Transición de Educación Parvularia, Curso que fue entregado por la Educadora Sra. Sandra Campos Sepúlveda.

En parte del saludo entregado a las familias, la Educadora invitó a “continuar educando a sus hijos con mucho amor y con exigencias claras, señalando que los padres deben ser un ejemplo de vida para los menores”.

Cabe destacar que una de las fortalezas de este Establecimiento es el permanente apoyo y compromiso de las familias con la Educación sistemática impartida por la Escuela.

La Escuela “Santiago Urrutia” agradece la confianza que permanentemente los Padres y Apoderados depositan en el Establecimiento, para la Educación de sus hijos.

A %d blogueros les gusta esto: