Encuentran persona sin vida en aguas del canal fiscal

Con las iniciales H.H.P.S. (76), fue identificada la persona fallecida en el sector de la población Las Brisas.

Alrededor de las 00:00 horas de este sábado 3 de abril, carabineros se constituye en el sector del Canal Fiscal a la altura de la población Las Brisas por el hallazgo de un cuerpo flotando sobre las aguas, por lo que se procede a solicitar el apoyo al Cuerpo de Bomberos de Parral con el equipo GERSA.


A la llegada de las unidades de rescate sub acuáticos, proceden a recuperar el cuerpo sin vida de H.H.P.S. de 76 años, quien según los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el hombre se habría perdido de su casa alrededor de las 20:00 horas, recibiendo una denuncia por presunta desgracia desarrollando despliegues tendientes a dar con el paradero del hombre.


Al lugar concurrió personal del SAMU, quienes constataron la muerte del hombre y descartaron la intervención de terceras personas.

La Fiscal de Turno de la macro zona Maule Sur María Teresa Recabaren instruyó que personal de la SIP periciara el cuerpo para establecer la identidad con certeza científica, ya que al momento del rescate no portaba identidad. Además ordenó la presencia del Servicio Médico Legal, para establecer las causas científicas del decesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: