En San Javier fue detenido autor de atropello en Parral

El hecho ocurrió en otras de la noche afectando seriamente a una mujer.

Alrededor de las 23:30 horas, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia producto de un atropello en la Ruta Cinco Sur con enlace Bullileo, específicamente en el kilómetro 340 sentido de sur a norte.

A la llegada al lugar, los voluntarios se encuentran una mujer tendida en el suelo, por lo que se procedió a inmovilizarla, para entregársela a SAMU.

El autor del accidente, no se detuvo a prestarle ayuda a su víctima, dándose a la fuga en dirección al norte, sin embargo la coordinación entre la tenencia carretera y los distintos destacamentos de la prefectura de carabineros, logró darle alcance al auto Mercedes Benz en la comuna de San Javier, siendo detenido un sujeto el que pasará a control de detención en horas de esta mañana en el Juzgado de Garantía de Parral por no prestarle auxilio a la víctima.

Fuentes de la Radio Pablo Neruda señalan que la mujer se encuentra en estado crítico, siendo entubada y trasladada gravemente hasta el Hospital Regional de Talca, donde están atendiendo sus lesiones.

A %d blogueros les gusta esto: