En Retiro se realizó el campeonato comunal de cueca del adulto mayor

Resultó ganadora la pareja conformada por la Sra. María Victoria Ortiz y Don Pedro Palma.


A gimnasio lleno se vivió en la comuna de Retiro el campeonato comunal de cueca del adulto mayor, apoyado por supuesto por la Municipalidad de Retiro a través de la oficina del adulto mayor.

En la actividad participaron cuatro parejas de bailarines representantes de diversos clubes del adulto mayor, resultando ganadora la pareja conformada por la Sra. María Victoria Ortiz y Don Pedro Palma.

Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra tuvo palabras para esta exitosa actividad “Porque son la voz de la sabiduría y la fuerza de la experiencia que hoy nos motiva a seguir apoyando a nuestros adultos mayores en todas sus actividades, nuestro compromiso es y será seguir trabajando junto a ustedes. En esta instancia donde se desarrolló el campeonato comunal de cueca, quiero felicitar a la pareja que nos representara a nivel provincial, la Señora María Victoria Ortiz y Don Pedro Palma. No me cabe duda que dejaran muy en alto el nombre de nuestro querido Retiro y el nombre de sus adultos mayores, ¡a ganar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: