En Retiro realizan llamativa actividad para los adultos mayores

La actividad se denominó “Regalando más vida a los adultos mayores de Retiro”.


El día Miércoles 10 de Diciembre, la Ilustre Municipalidad de Retiro,
encabezada por su Alcalde, Rodrigo Ramírez Parra, en conjunto a la Unidad de Desarrollo Comunitario, realizaron una actividad denominada “Regalando más vida a los adultos mayores de Retiro”. La actividad nació debido a la inquietud de seguir regaloneando a los adultos mayores quienes son parte importante de la historia de nuestra comuna.

En esta actividad los adultos presentes tuvieron la posibilidad de ser atendidos por profesionales de las siguientes áreas; manicure, podología, maquillaje y peluquería, por su parte la primera autoridad comunal señaló “los adultos mayores, merecen un trato digno y lo podemos practicar cada día con acciones simples de la vida diaria, el municipio y en particular quien les habla a estado preocupado de cada uno de ellos desde inicios del gobierno comunal el cual yo presido, nuestros adultos mayores han entregado gran parte de su vida al desarrollo de Retiro y hoy debemos reconocer su trabajo con gestos como estos, valorarlos y quererles como realmente se merecen”.

Es importante destacar que hoy son 27 los clubes organizados quienes participan activamente de cada uno de los beneficios que el municipio les brinda.

A %d blogueros les gusta esto: