En atropello fallece joven comunicador audiovisual

El fallecido era conocido en la ciudad por ser creador del proyecto «Memorias de Parral».

Alrededor de las 3:30 horas de este sábado dos de noviembre, en circunstancias en que Felipe Gatica, creador del proyecto Memorias de Parral, retornaba a su domicilio en su bicicleta, es atropellado en calle Dos Sur entre Victoria y Arturo Prat por un automóvil, el que luego de arrollar al comunicador audiovisual se da a la fuga.

Información emanada desde la 3° Comisaría de Parral, indica que «el joven fue trasladado hasta el hospital San José de Parral donde producto de las lesiones fallece las 10:30 horas por un paro cardiorrespiratorio.»

«No existen antecedentes del vehículo menor, ni conductor por darse este a la fuga, presumiendo ser un Automóvil Toyota Yaris color Gris.» Informó el Capitán Patricio Ávalos.

En tanto que la SIAT de Carabineros de Talca esta desarrollando los análisis técnicos para esclarecer la dinámica del accidente, y personal territorial de Carabineros están desplegados para encontrar al conductor del automóvil.

Nuevos antecedentes entregados por el Capitán de la 3° Comisaría, Patricio Ávalos, dan cuenta que el conductor del móvil se presenta en la unidad policial pasando a control de detención día de mañana (03 de noviembre).

Imágenes gentileza Gonzalo Kleinstein

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.