Emprendedor parralino es premiado por Fundación Banigualdad

Artesano Lorenzo López consigue premio en concurso “Cumple tu sueño”.

Después de meses de revisión de postulaciones, entrevistas y reuniones, Fundación Banigualdad, entregó la nómina de los 7 ganadores del concurso anual “Cumple tus sueños”.

Los emprendedores premiados son de Coquimbo, Santiago, y Talcahuano, entre otros. Entre ellos se destaca el emprendedor parralino Lorenzo López, quién es conocido en nuestra ciudad por sus excelentes artesanías y trabajos en fierro.

"Cumple tu sueño" el concurso que premia a los mejores emprendedores de Banigualdad

“Era una elección difícil en un año especialmente complicado para nuestros emprendedores: recibimos 1300 postulaciones en marzo y poco a poco fuimos seleccionando a los que iban avanzando.” Indicaron desde Fundación Banigualdad.

Lorenzo López, por su parte, se mostró emocionado por el reconocimiento que le permitirá continuar entregando más y mejores trabajos a sus clientes, “Me siento feliz, emocionado por que a mi, me llena éste trabajo, me llena saber que a la gente le gusta mi trabajo y que es muy valorado por el cliente. Me gusta hacer esto, pero lo que más me gusta es ver un trabajo terminado y saber que todo comienza con un trozo de fierro”.

¡Acá te compartimos la nómina de los ganadores!

Lorenzo López, Parral.

Loreto Figueroa, Talcahuano.

María Mercedes Álvarez, Coquimbo

Cristina Sanhueza, Chillán

Marcela Higueras, San Joaquín

Claudia Contreras, Negrete

Marcela Escobar, San Antonio.

La ceremonia de premiación se realizó el martes 7 de septiembre en el auditorio de la Universidad Autónoma de Pedro de Valdivia.

Banigualdad es una Fundación sin fines de lucro que financia, capacita y acompaña a pequeños emprendedores que buscan salir adelante gracias a sus negocios. La fundación está presente en aquellos sectores donde faltan oportunidades, las necesidades son múltiples y las ganas de salir adelante son muchas.

A %d blogueros les gusta esto: