El Teatro Municipal de Parral cuenta con Piano

Fundación Pianos para Chile realizó importante donación.

Este viernes, a las 18:30 horas, se realizó un gran concierto en el que la Fundación Pianos para Chile, entregó un piano a la comuna. Es así como Parral se incluye en el movimiento cultural de la Fundación, la que ha entregado 120 pianos a lo largo del país.

La Alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, junto a los Concejales Juan Carlos Benavente y Claudio Bravo e integrantes de la Orquesta Sinfónica infantil juvenil de Parral, fueron quienes recibieron esta donación, que va en directo beneficio de la comunidad.

Así mismo, en la oportunidad, se realizó un Concierto a cargo de los chilenos: Alexandros Jusakos Mardones e Ybanka Milosevic Lira, quienes tienen estudios de piano y violín, respectivamente, en Polonia y se han presentado en grandes escenarios del mundo.

El piano permanecerá en el Teatro, así cuando visite la comuna algún concertista no se deberá solicitar apoyo a otras instituciones, ni incurrir en gastos de traslado. El objetivo de la Alcaldesa es beneficiar también a la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil e incorporar esta disciplina a su aprendizaje.

A %d blogueros les gusta esto: