Dos menores detenidos por robo en Parral

F.S.S y C.M.U. fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, mientras desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad en horas de la madrugada de este sábado por el centro de la ciudad, fueron alertados de la presencia de desconocidos en un domicilio ubicado en calle Victoria, quienes desde el antejardín  sustrajeron un Scooter y una bicicleta. 

Ante ello personal policial concurrió rápidamente al lugar indicado, y tras despliegues policiales por el sector, detuvieron a dos menores de edad de iniciales F.S.S y C.M.U en calle Matucana con el pasaje Luis Benavente, quienes mantenían las especies indicadas.

Momentos más tarde, se detuvo a un tercer involucrado en calle Tarapacá esquina Delicias, de iniciales L.P.G.C, quien había sustraído una cámara de vigilancia desde otro domicilio cercano.

Las especies fueron entregadas a su propietario, quien  agradeció el rápido y eficaz actuar de Carabineros del sector.

Por instrucción del fiscal de turno, los individuos fueron trasladados hasta la unidad policial y puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: