Dos detenidos por robo en domicilio de Parral

Carabineros encontró a los antisociales identificados como J.A.B.E (34) y C.R.B.C. (16) y las especies sustraídas fueron entregadas a sus dueños.

En horas de la madrugada  de este miércoles, Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral fue alertado debido a un robo de especies desde un inmueble particular ubicado en la Población Don Pablo de la comuna. Es por ello, que desarrollaron las estrategias necesarias para encontrar a los sujetos, siendo hallados rápidamente por el personal policial.

Las especie sustraídas correspondían a un mueble de cocina, un hervidor marca Oster , una maquina  moledora 123 marca Sindelen y otros enseres, los cuales fueron entregados  a su  propietaria, quien agradeció la labor desarrollada por Carabineros.

Los individuos,  de iniciales J.A.B.E de 34 años, quien presentaba amplio prontuario policial por diversos delitos y C.R.B.C de 16 años, quien mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por delito de robos en lugar habitado y a su vez, infringir normas higiénicas y salubridad, emitido por el Juzgado de Garantía, fueron trasladados hasta la unidad policial, y por orden del Fiscal de turno, pasarán a control en  horas de la mañana al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

A %d blogueros les gusta esto: